Sunday 15 January 2017

Un curso de milagros, La experiencia de 30 días para recordar a Dios, David Hoffmeister

Nuevo libro de David Hoffmeister - UCDM ahora disponible en español. ¡Prepárate para ver cómo se sacude tu mundo! http://un-curso-en-milagros.org/libros/

El Programa gratuito, en línea y en español estará disponible muy pronto. Una invitación de sanación de David Hoffmeister. Estamos invitando a nuestros amigos de habla hispana de todo el mundo a tomarse de las manos, manos de luz invisible. Y con una intención compartida y poderosa, liberar de nuestras vidas los viejos patrones de duda, estrés y ansiedad.

La experiencia de 30 días para recordar a Dios

Donde dos o más están reunidos, ¡Allí está el poder del universo!

*Para vivir una vida más en paz y amorosa debes limpiar, de forma comprometida, la basura de tu mente!
* ¡Como una desintoxicación de 30 días para tu mente!
* ¡Estamos aquí para apoyarte a hacer justo esto!

Cada lunes se ofrecerá un nuevo tema. Puede ser acerca de dinero, adicciones (si, ¡todos las tenemos!), como comunicarse verdaderamente, o más aun, … "redobles"…¡ sexo!. Si, ¡todas las cosas con las que lidiamos (¡o no!) en nuestra vida diaria!

https://www.youtube.com/watch?v=5A8WLgyHiUU

Cada semana recibirás una enseñanza inspirada, un corto de una película inspiradora y una reseña, y una sesión profunda con una película. ¡También recibirás Mensajes Milagrosos para mantener nuestras manos de luz unidas mientras hacemos este cambio interno juntos!

Posted via Composer